PELÍCULAS Y AUDIOGUÍAS

THE SHIFT (EL CAMBIO)

Michael Goorjian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cuál se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

 

EL PODER DE LA INTENCIÓN

Una conferencia magistral que el Dr. Wayne Dyer impartió hace algunos años

USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Un audio muy enriquecedor, es la traducción al castellano del video en inglés.
Basado en las enseñanzas del Libro “Tu puedes sanar tu vida” de Louise Hay, nos comparte un video con las pautas recomendadas para sanar nuestro “niño interior”, para eliminar la autocrítica y elevar el amor propio, gozando de los beneficios de ésto.
Invitación a realizar este curso completo y con disposición dedicada a ti mismo. Disfrútalo!

EL GUERRERO PACÍFICO

El guerrero pacífico, es el título de una película muy recomendable. Está basada en hechos reales.Trata de un chico joven llamado Dan, que parece tenerlo todo. Su vida es acomodada, tiene éxito amoroso, amistoso, en la universidad saca buenas notas, está en forma y entrena para superarse como deportista, ya que su mayor sueño sería ganar el oro en los juegos olímpicos. Su vida parece perfecta, pero no es feliz, algo falla en su interior. Un día tiene un accidente de moto y desde ese momento aprenderá a superarse y a crecer como persona. Dirigida por Victor Salva, es una película que transmite gran enseñanza.

CONVERSACIONES CON DIOS

Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo. Del director Stephen Simon, se trata sin duda alguna, de una película muy recomendable.

CÓMO AMARSE A UNO MISMO

Audiolibro en Español de la Conferencia de Louise Hay, Cómo Amarse A Uno Mismo.

MUJER LEVÁNTATE. LOUISE HAY

Anuncios