3 comentarios sobre “CÓMO COMENZAR 2017 HACIENDO REALIDAD TUS SUEÑOS

  1. Nuestra vida es como un camino por el que pasan muchas personas. Entran en determinados momentos, recorren un trecho junto a ti y vuelven a salir del camino. Algunas te acompañan largo tiempo y otras apenas pasan un momento contigo. Sin embargo, independientemente del tiempo que comparten contigo, algunas ni se las recuerda porque no dejan huella. Otras se convierten en inolvidables para siempre.
    Lo mismo ocurre con los trabajos que tenemos a lo largo de nuestra vida, las aficiones, y cualquier otra cosa que hacemos, sobre todo actualmente, que todo es tan cambiante y debemos adaptarnos con dinamismo para continuar adelante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Miguel, muchas gracias por tu interesante comentario. Comparto lo que dices, algunas personas forman parte de nuestra vida para siempre y otras en determinadas etapas de nuestra vida. Estamos a punto de comenzar un nuevo año y te deseo lo mejor en 2017. Ojalá todos pudiéramos realizar nuestros sueños y vivir la vida que deseamos, pero dentro de que esto no es del todo posible, al menos sigamos creyendo en nosotros mismos y en la posibilidad de materialización de nuestros sueños. Un fuerte abrazo y gracias por participar siempre con tus comentarios llenos de sabiduría, además escribes muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s