CUANDO CAMBIA ALGO DENTRO DE TÍ

sand-768783_640

Llega un día de tu vida en el que decides dejar atrás tus miedos y caminar con paso firme.

Ese día sobrepasas todos tu límites y te acercas al final del horizonte, donde hasta ahora se encontraba el precipicio, ése lugar donde aquello que existe parece terminar, pero es allí donde descubres el comienzo de un nuevo camino. Antes no te atrevías a llegar tan lejos, pero sabes que si no conoces tus límites, nunca sabrás quién eres realmente y para avanzar, necesitas convertirte en tu mejor compañero de viaje y dejar atrás las huellas imborrables de tu pasado.

Cierras los ojos y en tu pensamiento no sabes qué dirección tomar,

pero no te importa, porque tienes la certeza de que, cualquiera que sea tu destino, lo que te espera es bueno. Sientes que algo se ha transformado dentro de ti. Ese día recuperas la confianza en ti mismo y te bajas del carro de la incertidumbre, esa vieja amiga-enemiga que nunca te deja avanzar y te aleja del lugar al que quieres llegar en la vida.

wheat-field-1081918_1280

Todo comienza en el instante en el que decides darte otra oportunidad

y construyes un nuevo yo a partir de tu verdadera esencia, ésa que conoces bien y te fue concedida el primer día de tu vida. Sabes que la felicidad es posible más allá de tus sueños y que para que forme parte de ti, debes buscarla en lo más profundo de tu ser y abrir de par en par las puertas de tu alma, para crear señales nuevas que guíen tu camino, basadas en tu propia experiencia.

rural-863355_1280

A veces no es necesario que algo cambie en tu vida, para que todo te parezca nuevo.

El cambio se produce en tu interior y esa nueva forma de verte a ti mismo, transforma por completo tu realidad presente y dejas de formar parte del paisaje, para convertirte en creador del paisaje de tu vida con cada decisión que tomes y cuando mires al cielo y observes las nubes del horizonte, verás que tu vida avanza como ellas, aprendiendo cada día de su recorrido infinito por cada rincón de la tierra.

Cuando todo cambia, dejas atrás las cadenas que te impedían avanzar y estrenas alas nuevas.

Aprendes a volar y tu libertad se convierte en tu mejor compañera. Tu luz vuelve a iluminar la noche y brilla cerca de las estrellas, reflejando la sonrisa de tu rostro al universo.

Cuando cambias la forma de verte a ti mismo, todo lo que existe en tu vida cambia. De ti depende el conseguirlo…

silhouette-1447173_1280

Anuncios

7 comentarios sobre “CUANDO CAMBIA ALGO DENTRO DE TÍ

  1. Qué bueno !!! Cuánta razón tienes. Son cosas que sabemos y aún así ¿Cuánto cuesta dar ese paso! ¡Cuántos miedos que nos paralizan! ¿Cuántas cosas a nuestro alrededor que nos perdemos por el miedo que nos paraliza!
    Gracias Amparo, por compartir tus reflexiones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s